Certificados

vlcsnap-2017-01-12-22h16m53s168

Las puertas técnicas de Puertas Carsal disponen de sus ensayos específicos en función de sus requerimientos y se entregan con su certificado correspondiente según el Código Técnico de Edificación.

Puertas Carsal también dispone de la Certificación Forestal PEFC y AITIM. Promovemos la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.


  • null

    Certificado PEFC.

    (PROGRAMME FOR THE ENDORSEMENT OF FOREST CERTIFICATION)

PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification ó Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) es una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.

El objetivo de PEFC es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras. Para ello cuenta con la colaboración de propietarios y empresas del sector forestal interesadas en que la sostenibilidad del sector sea una realidad.

PEFC proporciona el marco para la aplicación de unas normas comunes acordadas internacionalmente, a todos sus sistemas de certificación nacional, y a los gestores forestales y empresas de transformación de productos forestales.


 

Sellos de Calidad AITIM.

(ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN TÉCNICA DE LAS INDUSTRIAS DE LA MADERA)

 

Los sellos de AITIM cubren una amplia gama de productos de madera (suelos, ventanas, puertas, tableros, productos estructurales, etc.) y servicios (ingeniería e instalación, tratamientos protectores, etc.). La marca N de AENOR certifica hojas de puerta y muebles de cocina.
Tanto el Sello AITIM como la marca N son certificaciones voluntarias de conformidad a normas EN y UNE. Se plasman en su logotipo donde solo varían los números que indican el tipo de producto y la empresa titular.
Los ensayos de seguimiento se realizan en laboratorios acreditados por ENAC.